Slider principal Voleibol

VIVEN DE MANERA INTENSA ACTIVIDAD DEL PRIMER FESTIVAL DE VOLEIBOL EN HONOR A SALVADOR GONZÁLEZ

*La Unidad Deportiva Benito Juárez es sede de encuentros de alto voltaje entre las jugadoras de las categoría Platino, Golden y Máster.

MAZATLÁN._ El tercer día de actividades del Festival de Voleibol de Sala Salvador González se vivió de manera intensa en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

El primer juego de la categoría Golden se dio entre los equipos Liga Popular e Impaka, saliendo éstas últimas victoriosas tras dos sets ganados 25-22 y 25-14.

De la misma categoría, se enfrentaron Chávez Aluminios y El Fuerte, obteniendo los primeros la victoria por parciales de 22-25, 25-4 y 15-8.

Más tarde, Guasave Golden derrotó a Liga Popular 25-9 y 25-14.

Las chicas de Impaka volvieron a salir victoriosas en su segundo juego de la jornada, tras derrotar a El Fuerte con mangas de 25-19 y 25-12.

En la categoría Máster Guasave Máster ganó un cerrado enfrentamiento contra Wall Street en tres sets de 27-25, 15-25 y 15-8.

Jornada crucial
Este domingo se jugará la cuarta y última jornada del encuentro en honor al entrenador Salvador González.

La actividad comienza a las 9:00, con el duelo entre Guasave Platino y Los Mochis-Ahome, seguido del juego por el tercer lugar de la categoría Golden.

En punto de las 10:00 horas se disputará el primer lugar de la categoría Golden, y una hora más tarde se dará el enfrentamiento por el campeonato de la división Máster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *