Box Slider principal

CULMINA CON ÉXITO LA SEGUNDA EDICIÓN DEL TORNEO DE BOX JOSÉ ‘LOCO’ BECERRA

MAZATLÁN._ Euforia, adrenalina y un cúmulo de emociones, se vivieron en la tercera y última jornada del segundo Torneo de Box José “Loco” Becerra.

Niños, jóvenes y adultos, se mantuvieron atentos a lo que sucedió a lo largo de las 15 peleas de diferentes categorías, que se realizaron sobre el ring del gimnasio ubicado sobe la Avenida Juan Pablo II, y que fueron vigiladas por Gustavo Tirado García, referí estatal y presidente del Comité Municipal de Boxeo.

En total participaron 87 boxeadores de diferentes gimnasios de Mazatlán, Concordia, Villa Unión, El Castillo y Culiacán, como parte del fogueo para los pugilistas de cara a futuras competencias.

Premiación

Luego de tres sábados de intensa actividad llegó el momento de reconocer el mérito de los jóvenes y se procedió a la entrega de medallas y reconocimientos, en la ceremonia de premiación y clausura, en el que Gustavo Tirado García recibió un reconocimiento de manos de Enrique Rivera Ornelas, coordinador de Ligas y Clubes del Imdem, quien acudió al evento en representación de la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas.

En la premiacion también estuvieron presentes los promotores deportivos, Amado Reyes, Karina Camacho, así como la secretaria del Comité Municipal de Boxeo, Ana Celene Osuna Hernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *