Slider principal Últimas noticias

SE DIVIERTEN Y PRACTICAN SU DEPORTE FAVORITO, EN EL VAINILLO

*Mamás y niños participan en la divertida carrera pedestre organizada por el Gobierno de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte.

MAZATLÁN.- La movilidad y actividad física llegó a la comisaria El Vainillo, con una divertida carrera pedestre organizada por el Instituto Municipal del Deporte, a través de la coordinación de Promoción Deportiva.

Más de 90 niños, acompañados por sus mamás, participaron en las actividades que Alfredo Crespo Ortiz, encargado de promoción deportiva del Imdem, en la zona rural, llevó a cabo.

Para no lastimarse a la hora de la competencia, los competidores realizaron una serie de ejercicios de estiramiento y calentamiento, y mientras lo hacían, se retaban unos a otros para llegar en primer lugar.

“El deporte es muy bonito, tan importante para el ser humano, con el que se aprende a ser mejor persona y también ayuda a tener mejor calidad de vida”, dijo Luis Carlos Rivera Villegas, comisario de El Vainillo.

Al ver a los pequeños esforzase por colocarse en el pódium de los ganadores, las mamás apoyaron a sus hijos, participaron en la competencia y pasaron un momento muy divertido, en el evento coordinado por Rivera Villegas, quien se mostró contento por ver a los niños realizar una actividad diferente, al igual que la maestra de la Primaria Emiliano Zapata, Abigaíl García Ramos.

“Agradecemos al Alcalde Edgar González Zatarain y a la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, por compartir con la comunidad deportiva de El Vainillo”, expresó.

Al culminar la competencia, los pequeños que cruzaron la línea de meta en los primeros lugares, fueron premiados por el Instituto Municipal del Deporte, con medallas y también recibieron material deportivo para que sigan realizando su deporte favorito.

GANADORES
Categoría 6-7 años
Femenil
1.- Carolina Gándara Osuna
2.- Gabriela Martínez Sánchez
3.- Guadalupe Benítez Aguirre
Varonil
1.- Alejandro Valdés Gaspar
2.- José Salazar Hernández
3.- Omar Loaiza Gándara

Categoría 8-9 años
Femenil
1.- Quetzaly Grave Roja
2.- Aranza Ureña Manríquez
3.- Alexa Pasos Sánchez
Varonil
1.- Antonio Valle Casillas
2.- Rafael Barrón Benítez
3.- Rosario Silva Alarcón

Categoría 10-11 años
Femenil
1.- Edith Valdez Valenzuela
2.- Guadalupe Parra Guzmán
3.- Dulce Valdez Gaspar
Varonil
1.- Fabián Mendía Reyes
2.- Yandel Díaz Díaz
3.- Cristian Castellanos Benítez

Categoría 12-13 años
Femenil
1.- Renata Lizárraga Vargas
2.- Danely Mendoza Hernández (empate)
2.- Camila Loaiza Mayorquín (empate)
3.- Priscila Castillo Reyes

Carrera de mamás
1.- Guadalupe Ureña Valdez
2.- Maira Mayorquín González
3.- Yukari Gándara Romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *