Béisbol Slider principal

¡CANTAN EL PLAYBALL EN EL MAZATLÁN BASEBALL TOURNAMENT 2022!

*El Estadio Teodoro Mariscal es sede de la fiesta beisbolera nacional, con 120 equipos.

MAZATLÁN._ La fiesta del béisbol llegó al puerto, al inaugurarse esta noche el Mazatlán Baseball Tournament 2022, en el Estadio de Beisbol Teodoro Mariscal.

Una gran fiesta beisbolera con chicos y grandes se vivió en el icónico estadio mazatleco, escenario de grandes eventos de la pelota caliente, tanto a nivel nacional como internacional.

La ceremonia inició con la gran interpretación del Himno Nacional Mexicano, Tariana Montserrat, candidata a reina del Carnaval de Mazatlán 2023.

Los equipos participantes fueron mencionados uno a uno, ante la algarabía de todos los presentes en las butacas del Teodoro Mariscal.

Entre los invitados a la ceremonia estuvieron presentes Miguel Ángel Domínguez, en representación de la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Verde Rosas; el director de Copa Mazatlán, Miguel Noris, además de la candidata a reina del Carnaval de Mazatlán 2023, Tariana Montserrat.

También asistieron como invitados los jugadores de Venados de Mazatlán, Juan Pablo Reyes y Jesús Barraza; además de Paul Luque, gerente de Marketing de Venados de Mazatlán, y las mascotas Venny y Vennyto.

Paul Luque y Miguel Noris se encargaron de dirigir palabras de bienvenida a los jugadores y aficionados presentes, agradeciendo su participación en el Mazatlán Baseball Tournament 2022 y deseándoles éxito y feliz estancia en el puerto.

El peloterito Óscar Villaescusa tomó la protesta a todos los participantes, mientras el primer lanzamiento correspondio a Tariana Montserrat, estando como bateador Paul Luque y cátcher, Miguel Noris.

Acto seguido, una lluvia de juegos pirotécnicos iluminaron el cielo del Teodoro Mariscal, culminando así esta gran inauguración del Mazatlán Baseball Tournament 2022.

CURA TRILLO GANA EL JUEGO INAUGURAL

Cura Trillo de Chihuahua se llevó el triunfo en el juego inaugural celebrado en el Estadio Teodoro Mariscal, al imponerse en gran duelo a Toros de Acuña-Coahuila por 1 carrera a 0.

El duelo correspondió a la categoría Juvenil Adulto.

Este jueves desde las 8:00 horas continúa la actividad con partidos de la primera jornada, en campo del Club Muralla, Liga Mazatlán y Deportivo Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *