Béisbol Slider principal

¡CANTAN PLAYBALL EN LIGA MURALLA!

*Cientos de peloteros se reúnen en torno a la figura de Alberto Uribe, homenajeado de la temporada 2022-2023 de la liga infantil y juvenil.

MAZATLÁN._ En homenaje al pelotero Alberto Uribe Peinado, se cantó el playball de la temporada 2022-2023 en la Liga Infantil y Juvenil de Beisbol del Club Deportivo Muralla.

Cientos de peloteros acompañaron al “Makiko” en la inauguración celebrada este domingo, a la qué se unió la directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas.

“Gracias por concederme el honor, en representación de nuestro Alcalde Edgar González, quien les manda un afectuoso saludo. Gracias profesor Miramontes por recibirnos de nuevo en tu casa”, dijo la directora del Imdem, durante el.mensaje inaugural.

“Estoy segura que este 2023 será otro gran año para el beisbol y lo haremos todos juntos. Para Alberto y toda su familia, mis respetos y admiración”.

Durante la ceremonia de apertura a la que se presentaron alrededor de 500 beisbolistas, acompañados por sus familias, se hicieron menciones especiales a los jugadores que participaron en torneos externos al club durante 2022, representando al municipio a nivel estatal, nacional e internacionalmente.

Las categorías que tendrán actividad esta temporada son Pañal, Pastel, Pingüica, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, coordinadas por Gerardo Núñez, Gilberto García, Pedro Pereira, Joaquín Andrade, Adolfo de León, Sergio Cedano y Francisco Angulo, respectivamente.

Para culminar la apertura de forma oficial y dar paso a los juegos, el homenajeado subió a la lomita de los disparos a realizar el primer lanzamiento de pelota.

35
Equipos participarán esta temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *