Slider principal Últimas noticias

FAMILIA IMDEM: TODOS SOMOS PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO

*Atletas, entrenadores y padres de familia, se reúnen en gran número todos los fines de semana para apoyar el desarrollo de niñas, niños, adolescentes y jóvenes, en la cultura deportiva.

MAZATLÁN._ Impulsar a los jóvenes talentos en el deporte de alta competitividad y promover la actividad física entre las familia mazatlecas ha sido sido el sello del Imdem en este arranque de año.

Además de aportar grandes beneficios físicos y emocionales, practicar el deporte en familia es de gran ayuda en la cohesión social, además de una forma divertida para integrarla.

“Nos encontramos muy positivos, sabemos que tiene que dar buenos frutos el trabajo que se ha estado haciendo con todo lo que es la Familia Imdem”, dijo Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte.

Además de los selectivos municipales y zonales que se llevan a cabo en el marco de los Juegos Nacionales Conade, actividades como la Liga Imdem de Futbol otorgan experiencias a niñas, niños, adolescentes y jóvenes, que les ayudan a forjar las bases de una vida saludable.

“El fin de semana contamos con un gran numero de atletas, entrenadores, padres de familia, es lo que queremos, eso es Familia Imdem, todos somos parte de este gran proyecto, estamos super contentos de ver la respuesta”, expresó.

La actividad deportiva no para en este primer mes del año, ya que el fin de semana Mazatlán volverá a ser sede de los zonales de las disciplinas de basquetbol, beisbol, futbol, así como softbol y voleibol de playa, además de eventos locales como la Carrera Pedestre Conapesca 2023 y la Segunda Edición de la Ruta Patasalada de Ciclismo.

“Seguimos muy positivos, tanto el equipo Imdem, como los papás, los entrenadores, y a seguir luchando cada fin de semana para que sigan estos buenos resultados”, comentó Verde Rosas.

La atención a los ciudadanos se realiza con apoyo del Gobierno de Mazatlán que encabeza el Alcalde, Edgar González, a través del Instituto Municipal del Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *