Slider principal Últimas noticias

‘SOMOS UN TRIÁNGULO QUE DEBEMOS ESTAR TRABAJANDO DE LA MANO, PAPÁS, ESCUELA, GOBIERNO’

*La directora del Jardín de Niños ‘Niños Héroes’, Claudia Alvarado, agradece la visita del Instituto Municipal de Deporte, que mediante el programa Imdem en tu Escuela fomenta en alumnos y padres de familia los hábitos del buen comer, así como una forma sana y divertida de activarse físicamente.

MAZATLÁN._ En el Instituto Municipal del Deporte hay un espacio que llena de felicidad y conocimiento a las niñas y niños, pero también a los padres de familia.

Mediante el programa Imdem en tu Escuela, implementado por la coordinación de Promoción Deportiva, los padres de familia del Jardín de Niños “Niños Héroes” aprendieron hábitos del buen comer, así como una forma sana y divertida de activarse físicamente.

“Agradecemos al Instituto Municipal de Deporte por apoyarnos en esta actividad, donde las mamás y papás adquirieron conocimientos sobre una buena y correcta alimentación para aplicarlo en casa y llevar esos conocimiento a sus familias, a sus hogares”, dijo Claudia Alvarado, directora del plantel educativo.

Este tipo de actividades, compartió Alvarado Rodríguez, fortalecen los conocimientos para una vida sana, así como propician que se generen mejores hábitos alimenticios en los alumnos, además de recordar a los maestros fortalecer la parte de nutrición en los alumnos.

“Somos un triángulo que debemos estar trabajando de la mano, papás, escuela, gobierno, al cual la comunidad debe integrarse para fortalecer hábitos, propiciar aprendizajes. Debemos trabajar en conjunto para tener mejores resultados”, expresó.

El programa Imdem en tu Escuela, indicó el coordinador de Promoción Deportiva del Imdem, Miguel Domínguez, está orientado a los alumnos de cuarto, quinto y sexto año de nivel Primaria, así como a sus padres de familia, aunque de estar interesados en otros grados escolares se puede solicitar su implementación mediante un oficio, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *