MAZATLÁN._ Poco más de 15 jugadores de Piratas Basketball Mazatlán llevaron a cabo una práctica matutina y de paso saludaron a alumnos de su academia, en la cancha del parque Ángel Flores.
Durante dos horas los jugadores de Piratas Basketball trabajaron bajo las indicaciones del coach Diego Cruz, instructor también de la Academia Piratas Basketball Mazatlán.
Algunos pequeños tomaron parte de los entrenamientos y pudieron ver de cerca a sus ídolos que estarán haciendo su debut el próximo mes de junio en la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto del Pacífico.
La pretemporada del equipo de casa se efectúa en la cancha de la Universidad Autónoma de Sinaloa los días martes y jueves por la noche, pero esta vez decidieron moverla a la mañana y en la cancha Ángel Flores, sede de la Academia Piratas Basketball.
Participaron de los trabajos de pretemporada Juan y César Osuna, José Villaseñor, Omar Ramírez, Brian Valdez, Hugo Hernández, Kevin Bastidas, Fernando Serrano, Javier Guzmán.
Además de Alejandro Tostado, José Varela, Raziel Sánchez, José Manuel Cruz, Elías Diste, entre otros.
Jorge Garduño, director general de Piratas Basketball Mazatlán, y Julio César Fermín, director administrativo del club, se dieron cita para atender a los padres interesados en inscribir a sus hijos en la academia.
Las inscripciones están abiertas para todos los que gusten ser parte de la academia con Julieta López de la Peña al teléfono 6691 483796 y con Diego Cruz al 6692 127223.