*Más de 200 niños inician el Curso Intensivo de Semana Santa en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.
MAZATLÁN._ Con gran ánimo por aprender, más de 200 niños comenzaron el Curso Intensivo de Natación en la Alberca Olímpica Imdem.
La actividad deportiva es una gran opción para niñas y niños en los días que no asistirán a escuela, pensando en ello el Instituto Municipal del Deporte abrió clases con un horario de 8 a 11 de la mañana, donde los peques y no tan peques aprovechar la Semana Santa para jugar y dar sus primeras brazadas en la alberca olímpica, acompañados de sus padres desde las gradas.
El curso, que tiene niveles principiantes, intermedios y avanzados, es de lo más amigable y divertido para los niños que tienen su primer acercamiento a la natación, pero también entretenido para los que ya tienen alguna experiencia en el agua.
Técnicas de flotación, pataleo y brazada, entre otras, practicaron los niños en instalaciones de primera calidad y con una plantilla de profesores capacitados para trabajar de manera lúdica.
Como parte de la promoción deportiva entre la población de Mazatlán, el Imdem está consciente que a edades más tempranas, el gusto y la disciplina del deporte llegará hasta el corazón de los pequeños que en mediano y largo plazo muchos de ellos llegarán a convertirse en atletas de alto rendimiento.
Para saber
Al igual que los cursos intensivos, el Instituto Municipal del Deporte ofrece clases regulares a los niños, por las tardes en la Alberca Olímpica, a partir de las 15:00 horas.