Slider principal Voleibol

Da Fabiola Verde, arranque a la Liga Municipal de Voleibol en Escuinapa

*En su edición 2023, el tradicional encuentro deportivo reúne a 20 equipos para rendir un merecido homenaje al promotor Humberto Chiquete.

ESCUINAPA.- Las emociones de pisar una cancha están de vuelta en la “Perla Camaronera”, con la inauguración de la Liga Municipal de Voleibol “Humberto Chiquete”, en la que estuvo presente la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas.

La titular del Imdem fue la encargada de hacer el juramento de honor del torneo de voleibol de sala que lleva 20 años de celebración constante.

“Agradezco la invitación a la presidenta,  Blanca Estela García y a las autoridades del municipio, del que tengo muy lindos recuerdos, aquí siempre me han recibido muy bien”, expresó. Verde Rosas.

A la ceremonia de apertura también asistieron la alcaldesa de Escuinapa, Blanca Estela García Sánchez, y el ex pelotero y promotor deportivo, Humberto Chiquete, entre otras personalidades.

Verde Rosas fue invitada de honor a la inauguración del circuito por su destacada trayectoria como voleibolista de playa y como entrenadora, en la modalidad de sala, además de promover a Escuinapa en competencias regionales, como directora de Imdem.

La Liga tendrá en su edición 2023 a 20 equipos participantes, durante los dos meses que tendrá de duración en las categorías Libre y Trabajadores, en las ramas femenil y varonil.

El certamen rendirá honores al promotor y patrocinador Humberto Chiquete, que ha apoyado el desarrollo del deporte en Escuinapa y brillado como jugador de beisbol en la Liga Campesina Norte de Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *