Slider principal Últimas noticias

Presenta Sedena, campaña contra las adicciones

*La paratleta Yenifer Rodríguez Vizcarra comparte su experiencia en el deporte como ejemplo a seguir para los niños y adolescentes.

MAZATLÁN._ A la voz de más deporte y cero adicciones, se realizó la presentación de la Campaña Contra las Adicciones por parte de la Secretaria de la Defensa Nacional, a los alumnos de la Primaria Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en la colonia La Sirena.

La presentación de la campaña la dio el Capitán Primero de Infantería, Rodrigo Gama Alpízar, así como el Teniente de Sanidad, Edgar Daniel Acuña de la Paz, quien fue el encargado de dar la plática a niños ya adolescentes.

“Esta plática tiene razón de ser para que ustedes generen conciencia, siempre  enfoquen su vida en algo positivo, como el deporte o la cultura”, compartió con los alumnos Acuña de la Paz.

También participaron María Elizabeth Velázquez, enlace del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública en la zona sur; María del Carmen Ramírez Morales, secretaria ejecutiva de Sipinna (Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas Niños y Adolescentes), así como Rafael Parra Alaniz, coordinador de Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad y Tránsito local.

A la iniciativa de Sedena se sumó el Gobierno Municipal de Mazatlán, que encabeza el Alcalde Edgar González, a través del Instituto Municipal del Deporte, que dirige Fabiola Judith Verde Rosas.

Una participación destacada fue la de Yenifer Montserrat Rodríguez Vizcarra, tercera rankeada de América en lanzamiento de bala.

La niñez y juventud de México y Mazatlán necesitan ejemplos como Yenifer, quien ha convertido su pasión por el deporte como una forma de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *