Slider principal Últimas noticias

Llega el 62 Campeonato Nacional de Golf Interzonas ‘Lorena Ochoa’ a Mazatlán

*El torneo que engloba a los mejores exponentes de la categoría juvenil se llevará a cabo en los campos El Cid Golf and Country Club y Estrella de Mar Golf Course.

MAZATLÁN._ Con el compromiso de ofrecer una competencia de alto nivel, se presentó el LXII Campeonato Nacional Interzonas Lorena Ochoa de Golf Juvenil, en el que participarán los mejores exponentes de la categoría, en busca del honor y la gloria para su equipo.

Toda la actividad deportiva es importante para Mazatlán y el golf no es la excepción, por lo que el Gobierno Municipal de Mazatlán, a través del Imdem, dará todo su apoyo al certamen, indicó la directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Fabiola Judith Verde Rosas.

“Estamos muy agradecidos por tomar en cuenta a Mazatlán para ser sede de un torneo tan importante, nosotros como municipio los recibimos con mucho gusto”, dijo Verde.

En la conferencia también participaron Fernando Lemmen Meyer Sandoval, presidente de la Federación Mexicana de Golf; José Manuel González Mendoza, presidente del Comité Infantil Juvenil; así como Santiago Quirarte Cortina, director de Golf Estrella de Mar; y Andrés Luján Valladolid, presidente de la Asociación Golf Zona Pacífico.

Durante la presentación del evento nacional se informó que el torneo se realizará del 20 al 23 de abril, en los campos Cid Golf and Country Club y en el Estrella del Mar Golf Course.

Las zonas que estarán representadas son: Asociación de Clubes de Golf del Norte, Asociación de Golf del Sur, Asociación de Golf del Sureste, Asociación de Golf del Valle de México, Asociación de Golf Zona Pacífico, Golf Amateur Occidente y Golf Zona Centro.

Se espera la participación de 378 golfistas en seis diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.

Aunque por cuestiones familiares Lorena Ochoa no podrá asistir al certamen, algunas de las estrellas que podrán disfrutar los asistentes al campo de juego son Nicolás Domínguez y Francisco Solorza.

CATEGORÍAS DE COMPETENCIA
7 años y menores
8-9 años
10-11 años
12-13 años
15 y menores
18 y menores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *