Slider principal Últimas noticias

Presentan Segundo Torneo de Pádel Sinaloa

*El torneo que se llevará a cabo del 5 al 7 de mayo se llevará a cabo en Estrella de Mar, con la participación de más de 100 jugadores de 10 diferentes ciudades de la República Mexicana.

MAZATLÁN._ Para confirmar que el pádel llegó para quedarse en el puerto, se realizó la invitación al Segundo Torneo Varonil Pádel Sinaloa, del 5 al 7 de mayo, en el Club Estrella de Mar, contando con la participación del coordinador de Deporte Federado y Adaptando del Instituto Municipal del Deporte, José Ángel Vega.

El pádel es una disciplina que está en crecimiento en la ciudad, por lo que se espera llegué más competencias en un futuro cercano, así como espacios para su práctica, compartió Vega Salcido, quien acudió en representación de la titular del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, al presentación del torneo.

“Es un gusto para nosotros apoyar este tipo de eventos, vemos que hay más participación del deportista mazatleco en esta disciplina y ojalá siga creciendo de igual manera”, comentó Vega Salcido.

En la rueda de prensa en la que participaron Diana Rosales Gutiérrez, representante del Club Estrella de Mar; Alejandra Osuna Granados, directora de Industria de Reuniones de la Secretaria de Turismo de Sinaloa; así como Fernando Vázquez Camacho, organizador del Torneo Padel Sinaloa, se anunció que el certamen tendrá un costo de inscripción de 2 mil pesos.

Se espera la asistencia de más de 100 jugadores, de diferentes partes de la República Mexicana, como Jalisco, Durango, Monterrey Ciudad de México, Tijuana y Acapulco, entre otras, para participar en las categorías Principiante, Intermedio y Avanzado.

Vázquez Camacho compartió que esta es la sexta competencia de alto nivel en Mazatlán, por lo que espera que se borre el estigma de que el pádel es un deporte caro. Los interesados en participar en el torneo se pueden registrar al correo padeltours@cloud.com y de manera directa al teléfono 8711 082 592.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *