*Trabajadores del Instituto Municipal del Deporte realizan limpieza profunda en el recinto ubicado en la comunidad de La Tuna.
LA TUNA, MAZATLÁN._ Mantener limpios los espacios deportivos permite el mejor desempeño de los peloteros y previene la fauna nociva, por esto, el Instituto Municipal del Deporte llevó a cabo trabajos de mantenimiento preventivo en el campo de beisbol de la localidad.
La recuperación del espacio surgió de una petición de la comunidad al Alcalde de Mazatlán, Édgar González, durante la visita que realizó a este poblado.
“Estoy contento con los trabajos que han hecho al campo y ya nos cumplió el Presidente Municipal de Mazatlán, con Fabiola Verde, directora del Imdem, y Jesús Heredia, enlace de evaluación en la zona rural, ahora jugarán a gusto“, dijo Antonio Garzón, promotor de beisbol.
Los trabajos en el diamante de Los Tres Profesionales consistieron en el retiro de basura, la poda de pasto y retiro de la maleza, en las inmediaciones del terreno de juego.
El impulso y el cuidado de los espacios deportivos han sido prioridades para el Gobierno Municipal de Mazatlán, por lo que es de gran importancia cumplir con los compromisos en zonas rurales.