Baloncesto Slider principal

Presentan a Marc Montavius como nuevo jugador de Piratas de Mazatlán

*El basquetbolista de Florida, Estados Unidos, se estrenará contra los equipos de Baja California Sur que visitarán el puerto este fin de semana.

MAZATLÁN._ Sangre fresca llegó al puerto, con la incorporación de Marc Montavius a la escuadra de Piratas Basketball Mazatlán.

La incorporación de Montavius como centro, tiene la intención de reforzar la quinteta porteña, aportando garra y determinación en la duela, elementos importantes de cara a la calificación a playoffs, en el Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

José Ángel Vega Salcido, coordinador de Deporte Federado y Adaptando del Imdem, asistió a la presentación del nuevo jugador de Piratas, en representación de Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

“Quiero agradecer la invitación y felicitarlos, en todos estos años como basquetbolista he sido testigo del gran trabajo de Piratas, siempre preocupándose por el equipo de Mazatlán y su desarrollo; les deseo el mejor de los éxitos y todo sea por el bien del deporte mazatleco”, dijo Vega Salcido.

También estuvieron presentes Julio Cesar Fermin, director del club; César Osuna, presidente de Piratas de Mazatlán; Julieta Lopez, coach del conjunto, así como Juan Osuna, director deportivo del club.

El jugador, originario de Jacksonville, Estados Unidos, llega a Mazatlán tras una buena temporada con el equipo de Quetzaltepeque, en El Salvador, conjunto con el que promedió 14 puntos y 14 rebotes por partido.

Fin de semana en casa

Los siguientes compromisos de Piratas en el Cibapac serán el viernes 14 de julio, contra Choyeros de San José del Cabo, el sábado 15 de julio, contra Pelícanos de Cabo San Lucas, concluyendo el domingo 16 de julio, contra Guaycuras de La Paz; los niños miembros de academias de basquetbol entrarán gratis, acompañados de un adulto.

Se tiene previsto un reconocimiento especial para los jugadores de Sinaloa de basquetbol que ganaron medalla de plata en los Juegos Nacionales Conade 2023.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *