Slider principal Voleibol

Grandes emociones se viven en la segunda jornada del Festival de Voleibol ‘Salvador González’

MAZATLÁN._ Los remates y salvadas siguen engalanando el puerto con la segunda jornada del Festival de Voleibol Salvador González, organizado por el Instituto Municipal del Deporte, en coordinación con Rodolfo Anguiano, miembro del comité organizador, y Jesús Rodelo, presidente de la Asociación de Voleibol de Sinaloa.

La segunda edición del torneo que rinde homenaje al gran jugador y entrenador mazatleco, continúa desde las canchas del Instituto Cultural de Occidente y la Unidad Deportiva Benito Juárez, con encuentros en las categorías Máster, Golden, Platino y Zafiro.

Contando con grandes jugadoras en cancha, el equipo Gigi 21 se impuso 2 sets por 0 a la escuadra de Chihuahua Silver, en un emocionante encuentro que tuvo pasajes muy parejos y puntos disputados en más de tres alternativas, dejando los parciales en 25-20 y 25-17.

Korimi de Chihuahua vino de atrás y sacó una importante victoria ante Imperial de Sinaloa, en duelo correspondiente a la categoría

Luego de caer en el primer set 16-25, las chihuahuenses se impusieron 25-18 rn el segundo para forzar un tercero de alarido, en el que sacaron la casta y doblegado 15-9 las sinaloenses.

Para este sábado 5 de agosto, las hostilidades del Nacional qué cuenta con el apoyo del Gobierno Municipal de Mazatlán, se reanudarán en el Instituto Cultural de Occidente y la Unidad Deportiva Benito Juárez, en dos horarios, de 8:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *