Slider principal Voleibol

Arranca Festival de Voleibol ‘Salvador González’, en su segunda edición

*Con gran entusiasmo representantes de ocho estados del país lucharán por el título que estará en juego hasta el próximo domingo.

MAZATLÁN._ Con la participación de más de 60 equipos de todo México y el apoyo del Gobierno Municipal de Mazatlán y el Instituto Municipal del Deporte, inició el Segundo Festival de Voleibol Salvador González, en las canchas del Instituto Cultural de Occidente y la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Vivir amando y disfrutando el voleibol ha sido la filosofía de Salvador González desde su etapa como jugador, entrenador y ahora como formador infantil, por el que el festival lo llena de orgullo por el reconocimiento a su trayectoria.

“Se agradece que se quiera reconocer mi trabajo, que para mí nunca fue trabajo, fue un gusto; me pone contento ver que las cosas se hacen bien y el torneo va creciendo, también me hace feliz ver que las jugadoras van con todas las ganas por la victoria, es una olimpiada para ellas”, destacó González Arreola.

La “segunda juventud” puso gran entusiasmo en los partidos inaugurales, con las participantes vertiendo su pasión por el deporte de las voleas en su máxima expresión.

El certamen cuenta con la participación de equipos representantes de Ciudad de México, Estado de México, Morelos, Jalisco, Baja California, Chihuahua, Sonora y el arfitrion, Sinaloa.

La segunda edición del Festival de Voleibol Salvador González se realizará en cuatro categorías en la rama femenil:  Máster, Golden, Platino y Diamante-Zafiro; para la rama varonil solo se tendrá la categoria Libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *