*Alrededor de 200 pedalistas completan la Ruta Durango Mazatlán, una travesía de 140 kilómetros que reúne lo hermoso de la ciudad colonial, la Sierra Madre Occidental y el bello Pacífico Mexicano.
MAZATLÁN._ Dejando un testimonio de su espíritu de superación y la pasión por el ciclismo, cerca de 20 grupos de pedalistas de Durango, Michoacán, Coahuila, completaron la Ruta Durango-Mazatlán, una travesía de 140 kilómetros que reúne lo hermoso de la ciudad colonial, la Sierra Madre Occidental y el bello Pacífico Mexicano.
Partiendo de Durango y superando la oscuridad de la madrugada, los pedalistas iniciaron su recorrido el pasado viernes para completar una emocionante travesía que para algunos representó un paseo y para otros tantos un reto personal.
“Sabemos que esta ruta es muy demandante, pero es un gusto venir para acá. Tuvimos de todo, lluvia, relámpagos, mucho calor, varios de los compañeros estuvieron a punto de colapsar, pero se logró una vez más”, expresó Manuel Antolín Rodríguez, organizador de la ruta.
Provenientes de diversos rincones de México y algunos de San Diego, Estados Unidos, 196 participantes, casi 30 más que el año pasado, se unieron para enfrentar el desafío ciclista, en el que con cada giro de pedal crearon experiencias hasta alcanzar sus propias metas.