*La directora del Instituto Municipal del Deporte invita a entrenador y atletas al Centro de Usos Múltiples y Cultura que se realiza bajo el Programa de Mejoramiento Urbano en la colonia Juárez.
MAZATLÁN._ En busca de apoyar la práctica de las artes marciales, el Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán entregó material deportivo a la Academia Prodemaz de Judo, ubicada en la Secundaria Técnica 77, dentro de la colonia Jaripillo.
En concordancia con la política deportiva implementada por Edgar González, Alcalde de Mazatlán, la directora del Imdem, Fabiola Judith Verde Rosas, entregó los apoyos en compañía de José Ontiveros, jefe operativo de Promoción Deportiva del Instituto, y el sensei José Manuel Núñez Gutiérrez.
“Para mí es un gusto estar con ustedes y acompañar a uno de nuestros grandes profesores que trabajan en conjunto con el Imdem; el apoyo es sencillo, porque ya viene la inversión para equipar el nuevo espacio para las disciplinas de combate”, dijo Verde Rosas.
La titular del Imdem explicó a los atletas la apertura del dojo destinado a las artes marciales, en el Centro de Usos Múltiples y Cultura de la colonia Juárez, que abrirá sus puertas a partir de febrero de 2024, gracias a la inversión del Programa de Mejoramiento Urbano que llegó a Mazatlán.
Fueron 13 judocas quienes agradecieron a la directora del Instituto Municipal del Deporte por las piezas de tatami que les ayudarán a realizar sus entrenamientos de la mejor manera, evitando lesiones y mejorando su técnica.
La Academia Prodemaz de Judo realiza sus entrenamientos en las instalaciones de la ETI 77, lunes miércoles y viernes, de 16:30 a 19:00 horas. Para mayores informes los interesados pueden contactar al sensei José Manuel Núñez, al teléfono 6692 49 32 50.