Fútbol soccer Slider principal

Reviven final, en la cancha del Kilómetro 0

*Leones SAM y Pachuca Mazatlán se enfrentan en cerrado duelo, en la cuarta jornada de la Liga Imdem de Futbol.

MAZATLÁN._ Las cuentas pendientes se resolvieron en la cancha del Kilómetro 0, con una nueva victoria de Pachuca Mazatlán, por marcador de 3-2, al conjunto de Leones SAM, mismo encuentro que significó la final de la temporada 2023, en la categoría Chupones.

Con la concentración a tope y peleando cada balón, ambas escuadras hicieron estallar la pasión en las gradas, donde las porras buscaron motivar a los pequeños futbolistas en busca de la victoria.

“Revivimos aquel encuentro, que en tiempo regular quedó empatado y en penaltis logramos el campeonato; para este torneo traemos muy buen equipo y vamos a trabajar duro, entrenando de lunes a jueves, para llegar de nuevo a las finales”, compartió Alejandro Cabrera, entrenador del conjunto tuzo.

Con 23 partidos, este viernes 2 de febrero arrancó la cuarta jornada de la Liga Imdem de Futbol, organizada por el Instituto Municipal del Deporte, que busca cumplir el objetivo del Gobierno Municipal de Mazatlán, de inculcar la actividad física como parte de una vida divertida y saludable, entre los niños y jóvenes de la zona urbana y rural del municipio.

GOLES
Pachuca Mazatlán
3
Leones SAM
2
Anotaciones
1 / Oliver Quesada (Pac)
1 / Miguel Tadeo Cervantes (Pac)
1 / Santiago Gastélum (Pac)
2 / Víctor Ramírez (Leo)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *