Fútbol soccer Slider principal

Se corona Naval F.C. campeón de la Copa Picuda de Futbol Rápido

*Participa Enrique Rivera Ornelas, coordinador de Ligas y Clubes del Imdem, en la premiación de los mejores exponentes del certamen, en la cancha Cefurmaz de la Unidad Deportiva Sahop.

MAZATLÁN._ Las jugadas más vistosas se dieron cita en la cancha Cefurmaz, en la Unidad Deportiva Sahop, con la victoria de Naval FC sobre el conjunto de Fondo de Bikini, en la final de la Copa Picuda de Futbol Rápido.

La premiación fue presidida por Enrique Rivera Ornelas, coordinador de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, acompañado de Juan Carlos Guevara, jefe del Departamento de Actividades Extra Escolares, así como Humberto Hernández, promotor del certamen.

Se premio al campeón y subcampeón, al equipo de IMC, tercer lugar, así como a Gallo F.C., como campeón de copa; el mejor portero fue Óscar Gabriel López Onda, de Gallos F.C., mientras que el goleador del torneo resultó César Martín Castello Acevedo, de Naval F.C.

El Gobierno Municipal de Mazatlán apoya las diferentes competencias, ya que la gente del puerto disfruta el deporte en todas sus manifestaciones, incluído el futbol, el más popular desde ligas infantiles hasta las categorias de veteranos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *