Fútbol soccer Slider principal

Tras voltereta, Mazatlán va por el oro

*La categoría Juvenil Menor femenil de futbol remonta ante el conjunto de Guasave en los minutos finales y se lleva su segunda victoria, en la etapa estatal de los Nacionales Conade 2024.

CULIACÁN._ El corazón latiendo a mil, dejaron las integrantes de la selección femenil de futbol de Mazatlán, después de regresar de un marcador adverso en últimos ocho minutos del encuentro frente a Guasave, para sumar su segundo triunfo en la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2024.

La victoria no asegura la presea dorada para las mazatlecas, ya que Ahome venció 3-2 a Culiacán, sumando dos partidos ganados, por lo que la auxiliar técnica del equipo, Zerim Aide Juárez, felicitó a las jugadoras y adelantó que este domingo 18 de febrero, saldrán a ganar.

“Me siento satisfecha con el coraje y el trabajo de las chicas, se esforzaron el doble, fue muy duro, pero se logró el resultado. Mañana contra Ahome nos vamos a jugar todo en una verdadera final, a muerte, no podemos confiarnos, pero tenemos mucha calidad para llevarnos el oro”, resaltó Juárez Armenta.

Las representantes de Guasave salieron a jugarse el todo por el todo y se adelantaron con gol de Anel Sainz, en el primer tiempo, poniendo en aprietos en varias ocasiones a la defensiva porteña, en los minutos posteriores.

Al llegar el ocaso del encuentro, Alexia Villaseñor empató el juego y Betsabé Barrón sepultó la sorpresa guasavense en tiempo de reposición, para dejar el marcador 2-1 a favor de las porteñas.

La tribuna “patasalada” despertó al caer cada gol y, cuando el árbitro pitó el final del encuentro, estalló en jubiló total por la emoción de una victoria sufrida, felices por ver a sus hijas seguir el camino del éxito en Culiacán.

La mayor acaricia el bronce

La escuadra femenil mayor de Mazatlán, logró el empate a un gol en tiempo reglamentario contra Guasave, pero ganó en la tanda de penales y podría acceder a la medalla de bronce, dependiendo del resultado de su partido final, contra Ahome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *