Slider principal Últimas noticias

¡TRICAMPEONES ESTATALES!

*Logra selección femenil Sub 21 de Handball de Mazatlán, tercer medalla de oro consecutiva en Juegos Nacionales Conade, mientras que Cadetes Femeniles se queda con la plata.

CULIACÁN._ Con un gran desempeño en la cancha del Centro de Alto Rendimiento, en Culiacán, la selección Sub 21 femenil de handball logró el tricampenato estatal, al superar 23-12 a la selección de Ahome, dentro de los Juegos Nacionales Conade 2024.

El entrenador del equipo, Luis Alberto Zamora González, resaltó que las jugadoras mazatlecas año con año han ganado calidad y confianza, por lo que ya son una verdadera potencia, no solo a nivel Sinaloa, después de un largo proceso que ha rendido frutos.

“Esta tercer medalla es un sueño cumplido, que empezó hace nueve años, cuando comenzamos este proyecto con las niñas grandes y el año que viene vamos por el cuarto campeonato; quiero agradecer a Faby porque desde que llegó hemos recibido un apoyo incansable”, expresó Zamora González.

La directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Judith Verde Rosas, ha buscado impulsar cada una de las disciplinas que se practican en el puerto, para cumplir con los objetivos del Gobierno Municipal de Mazatlán, en dónde el deporte es prioridad.

Cadetes Femeniles ganan plata

Una lucha feroz resultó el partido por el primer lugar en la categoría cadetes femenil, dónde Mazatlán se quedó con la plata al perder 15-7 contra la escuadra de Ahome; por su parte, los cadetes varoniles se fueron con una victoria y una derrota en la jornada inicial.

RESULTADOS COMPLETOS

Mazatlán 25-28 Ahome, Cadetes Varonil

Mazatlán 7-15 Ahome, Cadetes Femenil (medalla plata)

Mazatlán 23-12 Ahome, Sub 21 Femenil (medalla oro)

Mazatlán 21-15 Navolato, Cadetes Varonil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *