Últimas noticias

Pone Imdem a bailar a la escuela José María Morelos

*Participan más de 300 niños en activación organizada por Prodemaz, como parte del fomento de una vida saludable que lleva a cabo el Gobierno Municipal de Mazatlán.

MAZATLÁN._ El alcalde de Mazatlán, Edgar González, ha puesto como una de sus prioridades la promoción del deporte en las escuelas; acordé a ello, el Instituto Municipal del Deporte llevó una activación física a la escuela José María Morelos, enclavada en la colonia Centro.

Más de 300 niños disfrutaron de la actividad física, moviéndose al ritmo de la música y bajo la coordinación de Kevin Cisneros Navarro, encargado de Promoción Deportiva Urbana; adicionalmente recibieron una plática acerca de la alimentación sana, por parte de practicantes de nutrición de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

“Me gustaría que la actividad fuera más periódica, por lo menos cada dos meses; me gustó mucho el bailadero, a los niños les hace mucha falta, porque una hora de educación física a la semana es muy poco”, expresó Cinthia Ramírez Díaz, profesora de primer grado.

Al finalizar la actividad, se entregó a la escuela un kit deportivo, con balones e implementos de entrenamiento, porque Fabiola Judith Verde Rosas, directora del Imdem, busca reforzar el deporte que se hace al interior de los planteles educativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *