Slider principal Últimas noticias

Activa Imdem a la escuela General Francisco Villa

*Se divierten 60 alumnos con evento deportivo, así como una plática nutricional.

MAZATLÁN._ La escuela primaria General Francisco Villa, ubicada en la colonia Gabriel Leyva, recibió la visita del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, con una plática de nutrición y una actividad física, como parte de las actividades de la Coordinación de Promoción Deportiva.

Para la directora del plantel, Adriana Ríos, fue una actividad muy motivadora y tranquilizante para los alumnos, ya que pasaron de brincar con todas sus energías a tranquilizar su ritmo cardíaco; al final de la activación, recibieron una plática de las practicantes de nutriología, Valery Itzamany Apodaca Plazola, Sindy Yareli Galván Tellez, así como Andrik Saldaña Soberanes.

“Me gustó mucho la interacción que tuvieron con los niños, además que a ellos les encanta estar bailando; les sirve mucho porque los sustrae de lo sedentario, los divierte y además les da información importante sobre la manera adecuada de alimentarse”, expresó Ríos.

En la actividad participaron 60 niños, coordinados por el encargado de Promoción Deportiva Urbana, Kevin Cisneros Navarro, quien al final de la actividad hizo entrega de un paquete con material deportivo para que sea utilizado por la escuela.

Los eventos de activación que lleva a cabo el Imdem, se realizan en el marco de la promoción de una vida saludable por parte del Gobierno Municipal de Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *