Fútbol soccer Slider principal

Destapan calendario de la etapa zonal de futbol varonil de Juegos Conade

*Las selecciones Sub-13 y Sub-15 de Mazatlán debutarán en la eliminatoria ante los representativos de El Rosario, este sábado 2 de marzo, en los campos San Joaquín y Toledo Corro, respectivamente.

MAZATLÁN._ Las selecciones de futbol varonil Sub-13 y Sub-15 de Mazatlán ya conocen a sus rivales para eliminatoria zonal de los Juegos Nacionales Conade.

De la mano de los entrenadores, Humberto Hernández (Infantil Mayor) y Modesto Lizárraga (Juvenil ‘A’), los combinados porteños afrontarán la etapa selectiva que se disputará a eliminación directa, este sábado 2 de marzo.

Con material humano para jugarle de tú por tú a las selecciones de El Rosario y Escuinapa, la Sub-13 (2012-2013) mazatleca se presentará en la etapa zonal ante los rosarenses, a las 8:30 horas, en el campo San Joaquín, mientras que Escuinapa, tres horas más tarde, esperará al ganador de ese duelo, para definir al clasificado a la etapa estatal.

La categoría Sub-15 (2011-2010) verá actividad en el campo 1 de la Unidad Deportiva Toledo Corro, buscando clasificarse lo más pronto posible en la etapa zonal a la que se presentarán los selectivos de Escuinapa y El Rosario.

El encuentro entre “patasaladas” y rosarenses, que se jugará en punto de las 8:30 horas, será la oportunidad esperada para que el conjunto dirigido por Modesto Lizárraga “engrase” la maquinaria con miras a las eliminatorias estatales.

Al igual que en la categoría menor, Escuinapa se vio beneficiado en el sorteo, por lo que estará esperando al combinado que gane el duelo anterior para disputarle el pase a la siguiente ronda.

El duelo está programado para iniciar a las 11:30 horas, en el campo 1 de la Toledo Corro.

MUNICIPIOS PARTICIPANTES

  • Mazatlán
  • Escuinapa
  • El Rosario

ROL DE JUEGOS ELIMINATORIA ZONAL FUTBOL VARONIL
Sábado 2 de marzo

Categoría Sub-13
Mazatlán vs. El Rosario
8:30 horas
Campo San Joaquín
Escuinapa vs. Ganador Juego 1
11:30 horas
Campo San Joaquín

Categoría Sub-15
Mazatlán vs. El Rosario
8:30 horas
Campo 1 Toledo Corro
Escuinapa vs. Ganador Juego 1
11:30 horas
Campo 1 Toledo Corro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *