Baloncesto Slider principal

INAUGURAN TEMPORADA 2024 DE LA LIGA CHEVRON CIBACOPA 2024

MAZATLÁN._ Venados Basketball realizó su ceremonia inaugural con un gran show performance, presentado por MazFest.

La Banda de Guerra y Escolta de Bandera del Colegio Militarizado Nuevo México tuvo a su cargo los honores a la bandera, seguido se presente a las autoridades que estuvieron presentes, el Ingeniero Antonio Toledo Ortiz, Presidente de Grupo Venados; Ismael Barros, Presidente Ejecutivo de Venados de Mazatlán; Lucio Toledo Pinto, Director de Espectáculos Costa del Pacífico; Isaac Urquijo, Director General de Marca.

PTambién presentes, Paúl Luque, Presidente de Venados Basketball; Alejandra Osuna Granadas, Directora de Proyectos Especiales de Sectur; Liliana Navarrete, Coordinadora de Eventos Especiales del Isde; Fabiola Verde, Directora de Imdem; Sergio Lizárraga, Director de la Universidad Autónoma de Durango y David Esquivel, presidente de Samaz.

Durante la ceremonia inaugural la quinteta local homenajeo a grandes jugadores locales, Hilario Cazares, Ramón Aguirre, Jorge Peña, Fernando Partida y José Bustamante.

El Ingeniero José Antonio Toledo Ortiz tuvo a su cargo la inauguración oficial de la Temporada 2024 de la Liga Chevron Cibacopa.

El evento estuvo engalanado por la DJ Phoenika Music y el gran show de H Studio, que entre luces neón, baile y música fueron el complemento idóneo para poner en marcha la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *