Fútbol soccer Más Deportes Voleibol

ENTRAN EN ACCIÓN EN MÁRMOL

MAZATLÁN._ El equipo de Fuerza Imdem llegó hasta la comunidad de Mármol para activar a decenas de niños en las disciplinas de fútbol y voleibol.
Encabezados por Alfredo Crespo Ortiz, encargado de Promoción Deportiva del Imden en la zona rural, Pablo Noriega Lerma, en representación del director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, y Alberto Barboza, coordinador de eventos especiales del Instituto, llegaron hasta la cancha de usos múltiples de la comunidad, para entregar material deportivo y poner en marcha de forma oficial los torneos mixtos en ambas disciplinas.


“Los felicitamos por permitir seguir creciendo el deporte aquí en Mármol, una tierra de tradición deportiva con grandes futbolistas”, expresó Noriega Lerma coordinador operativo del Imdem, quien se encargó de inaugurar la actividad deportiva.
Cómo invitado de honor estuvo el organizador de la liga, Fabián Bram, y varios padres de familia.
La toma de protesta a los jugadores fue realizada Crespo Ortiz.
Los torneos que se pusieron en marcha son realizados en homenaje al niño Irving Jair Meza Picos, quien falleció recientemente, indicó el Síndico de Mármol, Carlos Humberto Osuna Bonilla.
“Es un honor para mi formar parte de estos torneos, yo recuerdo que hice un compromiso con ustedes que iba a estar trabajando para el deporte y aquí está la primera muestra de ello”, comentó el Síndico.
“Muchas gracias al promotor Fabián que me está apoyando en la organización de estos torneos. El deporte, jóvenes, es para desestresarnos, formarnos y hacernos más disciplinados. Espero que disfruten todos de su actividad favorita”.
Previó a finalizar el acto de apertura de entregó material deportivo al organizador de las ligas.

EQUIPOS PARTICIPANTES
Voleibol categoría Libre
La pasadita
El Recreo
Llanitos

Voleibol categoría Femenil
Chicas Ligth
Mármol

Voleibol varonil Libre
Mármol
Llanitos
Recreo
Playa

Voleibol Juvenil
Mármol FC
100% Mármol

Futbol Infantil
Barcelona
Juventus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.