Fútbol soccer General Slider principal

TUZOS SACA LA CASTA EN COPA MAZATLÁN

DERROTA 13-0 A COUGAR’S`SAN NICOLÁS EN LA SEGUNDA JORNADA.

 

MAZATLÁN._ Continúan las acciones de la Copa Mazatlán de Futbol 7 en su segundo día de actividades, donde los equipos de Pachuca sacaron la casta por los equipos locales en la categoría Sub 8, y ya se ponen con muchas aspiraciones para jugar la siguiente ronda.

Pachuca Pradera Mazatlán vapuleó 13-0 a Cougars San Nicolás, con gran actuación de Josué Solís al anotar 5 goles para su equipo. Par de goles de Isaac Ramos, Erick Ulloa y Santiago González aumentaron la cuenta, y una diana de Blas Cacho cerró la cuenta goleadora para los Tuzos.

El conjunto de Pachuca Muralla se adjudicó otra victoria en la justa, luego de vencer 8-1 a Chivas Hacienda del Real Guadalajara, quienes habían iniciado con triunfo. Anotaron por los Tuzos, Ricardo Ramos (2), David Valdez (2), Diego García (2), Loar López y Santiago Dévora. Por el rebaño Édgar Herrera marcó el de la honra.

Continuando en Sub 8, Santos Mazatlán cayó 5-2 ante Club Calor San Pedro, y Huracanes Mazatlán fue sorprendido por Rayados Enlace Monterrey al perder por goleada de 9-3.

 

LLUVIA DE EMPATES

La competencia en la Copa está muy pareja, y el equipo de Santos Mazatlán igualó 2-2 con Cougars de San Nicolás, en un reñido encuentro de la categoría Sub 16. Los locales marcaron por conducto de Francisco Osuna y José Sánchez, y la respuesta de la visita vino gracias a las anotaciones de Érick Rodríguez y Aldo Carrillo.

Otro que sacó el empate fue Huracanes Mazatlán en Sub 12, cuando igualó 2-2 ante la Academia Tigres Piedras Negras. Axel Conde adelantó a los ‘felinos’, pero los mazatlecos le dieron la vuelta con tantos de Jesús Lizárraga y Jesús Morán, sin embargo al final del cotejo, Luis Salazar marcó la igualada para Tigres.

También en la categoría Sub 12, Pachuca Pradera Mazatlán no pasó del 2-2 con Diablitos Durango. Las figuras del duelo fueron Édgar Cuevas, de Diablitos y Jesús Ramos, de los Tuzos, quienes anotaron doblete cada uno.

En Sub 11, la escuadra de Calor San Pedro le pegó 3-1 a Pachuca Mazatlán, en un partido que se definió en la primera mitad. Juan Camarillo y Samir Ramos (2) anotaron por San Pedro, e Isaac Gaytán descontó por los mazatlecos.

 

OTROS RESULTADOS DE LA J2

U8

Tigres Oriente Monclova   2

Diablitos Durango   8

 

Delfines Los Cabos   3

Paris Santa Catarina  2

 

U10

Halcones Saucillo   6

Club Deportivo Imperial  2

 

U11

Rayados Monterrey Norte   1

Tigres CEDEREG Guadalupe  4

 

Toros FC Cd. Juárez   9

Colegio Cristóbal Colón MTY  0

 

 

U12

Leones FC Chihuahua  6

Villa Colonial Culiacán  2

 

U14

Pumas Oro MTY  7

Centenario Rotary Guadalupe  1

 

U16

Deportivo INDUME Durango   2

Diablos Saltillo   2

 

LIBRE VARONIL

Mundito’s Piedras Negras 12

Cuervos Torreón   2

 

LIBRE FEMENIL

UJED Gómez Palacio   0

Paris Santa Catarina   7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *