Atletismo Slider principal

YA VIENE LA CARRERA DEL PERIODISTA

SERÁ EL 2 DE JUNIO LA EDICIÓN XXIV DE LA PEDESTRE “SAÚL GUEVARA NAVA”.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN._ Con motivo de celebración por el Día de la Libertad de Expresión como ya es costumbre, se vivirá este 2 de junio la edición XXIV de la Carrera Pedestre “Saúl Guevara Nava”, organizada por la Licenciada Susana Cazadero Medina, y que por primera vez se celebrará en la pista de tartán del Centro Deportivo Benito Juárez, iniciando a las 8:00 horas.

En rueda de prensa, la coordinadora general del evento presentó los detalles de la llamada “Carrera del Periodista”, acompañada por Jorge Contreras, director de prensa del Ayuntamiento y Ricardo Fletes, subdirector del IMDEM, donde anunciaron a los homenajeados locales, Manuel Guízar, Juan Santana, José Ramírez y Sergio Sánchez, así como otros periodistas del estado.

La edición de este año será Estatal y participarán periodistas de Guasave y Los Mochis, y estará presente el Alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, acompañando a los presentes y haciendo mas amena la convivencia. El IMDEM apoyará con la logística y 50 medallas y kits para niños. También se celebrará un partido amistoso de baloncesto entre Noroeste y TVP, al término de la Carrera.

Podrán participar reporteros, reporteros gráficos, reporteros web, locutores, conductores y camarógrafos de Prensa, radio y televisión, sólo presentado su credencial de trabajo, INE y Curp. Las inscripciones serán en el Centro Deportivo Benito Juárez y en el Ayuntamiento, cerrándose un día antes para categoría invitados y una hora antes para los periodistas. Se repartirá una bolsa de 35 mil pesos en efectivo entre los ganadores.

Las categorías para la pedestre serán Libre Varonil (29 años 11 meses) 1,200 metros, Submáster (30 años 11 meses) 1,000 metros, Máster (40 años 11 meses) 800 metros, Veteranos (45 años en adelante) 600 metros, Novatos 2 vueltas y Femenil única. Así como las No Oficiales: Libre varonil y femenil, Carrera de Costales e Infantil hijos de periodistas (De 5 a 13 años).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.