Fútbol soccer Slider principal

¡CBTIS ES EL CAMPEÓN FEMENIL EN FUTBOL ESTUDIANTIL!

CONQUISTA EL TÍTULO AL VENCER 2-0 A ICO.

MAZATLÁN._ Cbtis 51 fue más contundente en la cancha y se impuso 2-0 a la oncena de ICO, para proclamarse campeón femenil de la Liga de Futbol Estudiantil Mazatlán, en juego disputado en el Deportivo Benito Juárez.


Cbtis contó con el excelente desempeño de su delantera Anayansi Pérez, quien aprovechó las opciones de gol que se le presentaron, para conseguir las dos anotaciones de su equipo.
ICO inició bien el partido, con mayor control de balón y en su oportunidad de mayor peligro a través de un tiro directo, Sabine Fernández estrelló el balón en el poste horizontal.


Sin embargo en un contragolpe, Anayansi Pérez tomó un balón en tres cuartos de cancha y mandó un disparo desde fuera del área que terminó en la red, para el 1-0.
Ya casi al final de la primera mitad se produjo una acción en la que fueron expulsadas las jugadoras Sabine Fernández y María Escobar, por parte de ICO, así como Alejandra Ambrosio por Cbtis.
En la parte complementaria, Anayansi se hizo presente de nuevo en el marcador y consiguió el 2-0, aprovechando un error defensivo, para de esta forma sellar la victoria.


LAS CAMPEONAS: Joana Guzmán, América Castro, Mariana Díaz, Anayansi Pérez, Alejandra Ambrosio, Perla Peña, Alexandra Castañeda, Marissa Bastidas, Julissa Rojas, Alma Luna, Ana Hernández.

 

AVANZA CBTIS A LA FINAL VARONIL
El actual campeón varonil de la Liga Estudiantil, Cbtis 51, derrotó 3-1 al líder Conalep 2 y avanzó a la gran final.
Cbtis se enfrentará al vencer del duelo entre Cecyte e ICO.
Juan Osuna anotó 2 goles por Cbtis y el otro fue de Diego Escobar. Por Conalep descontó Sebastián Navarro.

 

PREMIACIÓN

Al término del encuentro se llevó a cabo la premiación, a cargo del coordinador de la Liga Estudiantil, Antonio García.

Se premió como campeona de goleo con 7 anotaciones a Andrea Zúñiga, de ICO. La escuadra de ICO recibió su trofeo de subcampeón y Cbtis 51 fue galardonado con el trofeo de monarca.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *