Fútbol soccer Slider principal

¡LLEVAN BUEN PASO, EQUIPOS MAZATLECOS!

SANTOS VA A LA FINAL EN U-6 DE LA COPA MAZATLÁN DE FUTBOL 7.

 

MAZATLÁN._ El equipo que ya se metió a la gran final en la Copa Mazatlán de Futbol 7, fue Academia Santos Mazatlán 2012 al derrotar 3-2 a Diablitos A Durango, en un trepidante juego.

Tadeo Guido anotó doblete y otro gol a cargo de Sebastián Huerta, dieron el pase a la final a los Guerreros. Por Diablitos marcó los 2, Mathias Wallander.

En otros encuentros de cuartos de final, en la categoría Sub 10, la Pecera Dorados Mazatlán no pudo ante la embatida de Chivas Mazatlán, quien los derrotó 7-1 en un clásico local, gracias a la figura de Alejandro De La Peña, autor de 4 goles en el partido. Jorge Lewis, Ángel Aguilar y Gabriel Solorza completaron la goleada. El gol de Dorados lo convirtió Diego Zatárain.


De la misma forma, Pachuca Pradera vapuleó 6-0 a los Halcones de Saucillo y avanzó a semifinales del domingo. Rafael López se despachó con 3 goles, seguido por Emer Arellano, Valdemir Torres y Ángel Vega.
También Leones Fc Chihuahua avanzó en la categoría al vencer Rayados Culiacán 6-3, al igual que Club Calor San Pedro que superó 10-2 a Pequeños Gigantes de Mazatlán.

Tras levantarse de un gol tempranero, la escuadra de Pachuca Muralla se sobrepuso en el marcador y venció 4-1 a Rayados Enlace en cuartos de final para meterse en las semifinales de la categoría Sub 8, las cuales se jugarán este domingo por la mañana.

Un balón alto que remató Roberto Muñoz le dio la ventaja a los ‘regiomontanos’ apenas arrancado el partido, y que se mantuvo todo le primer tiempo por la falta de contundencia de los Tuzos. Sin embargo para el complemento Pachuca reaccionó con un vendaval encabezado por un hat-trick de Eduardo Ramos, y un gol Santiago Devora sello la victoria para los de Temo Peña.

También en Sub 8, Independiente Chihuahua se impuso a Pachuca Pradera Mazatlán por marcador de 4-0, eliminando a los locales de la justa. Luis Guerra y un triplete de Demian Hernández terminaron con la ilusión de los Tuzos.
Los Guerreros de Monterrey golearon 9-3 a Club Calor San Pedro gracias a los goles de Javier Salas, Walter Aros (2) y Rubens Romero (6). Por Calor marcó Josue Zavala y Héctor Cepeda un doblete.


Por su parte Tigres Premier Monterrey ganó 6-3 a FIS Martín Nervo Torreón para avanzar a semifinales. Dominic Rodríguez y Erick De La anotaron para de goles, y NéstorRodríguez y Joshua Becerril aportaron un tanto. Mientras que por FIS anotaron Oliver Velázquez, Tadeo Terraza y Didier Juárez.

En la Sub 11 las Chivas Hacienda del Real Guadalajara vencieron 4-1 a Club Calor San Pedro, superando así la ronda de cuartos de final. El capitán Santiago Alcala anotó un triplete seguido de un gol de Jorge Orozco para dar el triunfo al rebaño. Samir Ramos descontó por los de Coahuila.
El puerto metió otro equipo a semifinales al derrotar 2-0 a Santos Mazatlán con goles de Jesús Osuna e Isaias Gaytán en un juego de muchas ocasiones.

Las semifinales y finales se llevan a cabo este domingo desde las 8:00 horas, y la clausura y premiación está programada este domingo a partir de las 3 de la tarde en el Deportivo Toledo Corro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *