Slider principal Voleibol

¡VENDRÁN PAREJAS TOP A COPA PACÍFICO!

EVENTO DE VOLEIBOL DE PLAYA SE EFECTÚA DEL 17 AL 19 DE MAYO.

 

MAZATLÁN._ Con la participación de los equipos top a nivel nacional, más de 60 parejas tomarán parte de la Copa Pacífico de Voleibol de Playa 2019, que se llevará a cabo este fin de semana, en el área de playa Barra al Mar.
La justa es organizada por la coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipal de Deporte de Mazatlán, Fabiola Verde, en coordinación con el Comité Municipal de Voleibol y la Asociación Estatal de Voleibol de Sinaloa, se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo.


“Prácticamente estamos por arrancar el nacional. La Paz viene con dos extraordinarias parejas que están clasificadas a Olimpiada Nacional y grandes potencias como Nuevo León, Baja California Norte, Jalisco, Nayarit, Durango, Coahuila, así como Zacatecas Aguascalientes y Querétaro”, expresó Verde Rosas.


La Copa Pacífico de Voleibol de Playa 2019 repartirá una bolsa de 40 mil pesos en la categoría Libre, así como medallas a los tres primeros lugares y regalos de los patrocinadores, en las categorías Juvenil Menor y Juvenil Mayor.

 


“Vamos a tener un torneo muy parejo, todos son equipos tops que los últimos años han estado en los pódiums, tanto en olimpiadas, como en Universiada”, dijo la coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem.


“En las categorías Infantil Mayor y Juvenil Menor tenemos dos parejitas de Mazatlán que son las que llevan el proceso a cargo de Tomás Hernández en las Escuelitas Imdem, también estará Juan Espinosa, quien nos va a representar en la Olimpiada Nacional”, comentó.


Los seleccionados nacionales, Lombardo Ontiveros y Juan Virgen, así como Martha Revuelta y Zaira Orellana, no podrán asistir al evento, ya que cumplirán con sus compromisos en Brasil y China.


“Lamentablemente no vamos a poder contar con ellos este fin de semana, sí nos pesa porque gracias a Dios en todos los eventos que hacemos aquí en Mazatlán hemos contado con la presencia de ellos, pero también marcará un referente para ver jugar en todo su esplendor a las promesas y realidades del voleibol”, expresó.


Entre otras de las duplas que estarán presentes en el torneo se encuentra la representante de Nuevo León que jugó el pasado Norceca en Aguascalientes y la integrada por Majo Quintero y Diana Valdés, promesas que acaban de obtener la medalla de plata en la Universiada que se llevó en Mérida el fin de semana pasado, así como a la pareja campeona.
La actividad se desarrollará a partir de las 8:00 y hasta las 10:30 horas. La premiación se estará llevando a cabo el domingo alrededor de las 17:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *