Más Deportes

VENADITAS CONSIGUE TRIUNFO EN SOFTBOL DEL CDBJ

 

MAZATLÁN._ Venaditas lució en el terreno de juego al vencer por 11-9 a Queen’s, en los encuentros de la Liga de Softbol Femenil del Centro Deportivo Benito Juárez.

En la zona de lanzamiento Susana Guerrero se fajó y firme en su pitcheo se adjudicó el triunfo; la derrota fue para Yanuari Osuna.

Los mejores maderos por las ganadoras fueron Celia Sánchez, que se fue de 3-3, le siguieron Karely Rentería y Nora Somoza, de 3-2 cada una.

En duelo reñido, Warrio’s sacó la casta para derrotar 13-10 a Taller Édgar. Zulema Guzmán fue la pítcher ganadora; la derrota fue para Celsar Ramírez.

En la caja de bateo la ofensiva estuvo imparable, Beatriz Fonseca, se fue de 4-3; Carla Barboza, de 4-2 y Linda Acosta, de 4-2. Por las mecánicas, Lorena Ibarra y Nitza Serrano se fueron de 4-3 cada una.

Con pitcheo de Daniela Zavala, Sanabria’s se impuso 9-4 a Yankees. Diana Jiménez se quedó con la derrota en duelo de lanzadoras.

Al bate por las ganadoras destacó Jennifer Núñez al sonarle de 3-3.

Panteras impuso su experiencia para vencer 10-2 a Cachorritas. El triunfo fue para Fernanda Magaña; el revés se lo llevó Yamileth Hernández.

Jessica Soto lució al bate por la jauría al irse de 3-2.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *