Más Deportes Slider principal

VUELVEN LA PARK, CIBERNÉTICO Y EL MESÍAS A MAZATLÁN

SE PRESENTAN EL 31 DE MAYO EN LA CANCHA GERMÁN EVERS.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN._ Será este 31 de Mayo cuando se dé el regreso a Mazatlán de los ídolos Cibernético, El Mesías y LA Park en la función por el 14 aniversario de Furia Blanca Promociones a cargo de Marcelo López, en la cancha Germán Evers.

El evento que estará iniciando a las 19:00 horas tendrá como lucha super estelar a Cibernético y La Park enfrentando a los rudos El Mesías y Rey Escorpión en un duelo que pondrá a todos de pie. Este ‘match’ marcará el regreso de Cibernético y El Mesías a Mazatlán luego de varios años de no presentarse en tierra ‘patasalada’.

Como evento co estelar estará la lucha mano a mano en modalidad súper libre extrema entre el mazatleco Kempo Dragón y el tapatío Rayman, quienes tienen una rivalidad marcada que promete emociones. También estarán presentes los ‘culichis’ Fresero Jr y Mr. Iguana haciendo equipo con Fly Metal para luchar ante Hijo de La Park, Whilbert Xtreme y Príncipe Kisho en el evento especial de la noche.

Otro mano a mano que se vivirá será el combate entre Charly Rockstar contra Emperador Azteca, así como la lucha en 4 bandas por el campeonato Ligero de la Costa del Pacífico y la lucha por la Copa de 14 aniversario de Furia Blanca Promociones, donde participarán 10 gladiadores. Como réferis estarán el popular Shaggy y El Barbas.

La venta de boletos esta abierta en MZT Celular, ubicada en Avenidad Ejercito Mexicano a la altura de la central de autobuses, y tiene precios desde 100 pesos niños gradas y 2×1 150 pesos en preventa, así como 150 pesos adultos gradas, 250 pesos ring side general, 350 tercera fila plata, 400 pesos segunda fila Oro y 500 pesos primera fila platino.

CARTEL COMPLETO

LUCHA SÚPER ESTRELLA
El Mesías y Rey Escorpión vs. Cibernético y La Park

REVANCHA SÚPER LIBRE
Rayman vs. Kempo Dragón

EVENTO ESPECIAL
Fresero Jr., Mr. Iguana y Fly Metal vs. Hijo de La Park, Whilbert Xtreme y Príncipe Kisho

MANO A MANO DE PODER
Emperador Azteca vs. Charly Rockstar

LUCHA A 4 BANDAS POR EL CAMPEONATO LIGERO DE LA COSTA DEL PACIFICO
Yagar (c) vs. Ángel Oscuro vs. Maxisol Jr. Vs. Flash Boy

COPA XIV ANIVERSARIO PROMOTORA FURIA BLANCA
Thanos vs. Hydra vs. Gargola vs. Ardog Black vs. Hanubis vs. Furia Negra vs. Rhinox vs. Espíritu Guerrero vs. Sargento Negro vs. Centella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *