Más Deportes Slider principal

TÉCNICOS SE LLEVAN LA LUCHA

TRIUNFAN CIBERNÉTICO Y LA PARK EN EL ANIVERSARIO 14 DE FURIA BLANCA PROMOCIONES.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN._ Una noche de emociones y celebración se vivió en la función luchística por el 14 aniversario de Furia Blanca Promociones celebrada en la cancha Germán Evers, donde la afición mazatleca pasó un agradable rato con la presentación de las estrellas LA Park, Cibernético y Mr. Iguana.

El evento tuvo como climax la lucha estelar con la vuelta del Cibernético a Mazatlán, haciendo pareja con el polémico LA Park para enfrentarse a los rudos Rey Escorpión y El Mesías, donde la victoria fue para los técnicos tras ganar 2 de 3 caídas, consiguiendo el “Main-Man” el triunfo con una ‘navajita’ al integrante del poder del Norte.


La Park fue el más ovacionado de la noche, ganándose los aplausos y las risas de la gente por su gran carisma.

SE RETAN POR LAS MÁSCARAS
La contienda semifinal vio enfrascados a Kempo Dragón y el tapatío Rayman, en una lucha súper libre extrema que puso a todos de pie. El triunfo fue para el mazatleco al recibir la ayuda del réfere “El Shaggy”, lo que ocasionó la molestia de Rayman y terminó en un reto de máscara contra cabellera entre los dos gladiadores que pactaron con el promotor Marcelo López para el próximo 3 de agosto.

MR. IGUANA SE ROBA EL SHOW
El luchador ‘culichi’ Mr. Iguana, al lado de Fresero Jr., dieron un gran espectáculo en el evento especial. “Los Parientes” formaron equipo con Fly Metal para chocar con Príncipe Kisho, Whilbert Xtreme y el Hijo de La Park, y a pesar del gran performance de Iguana, la victoria se la llevaron los rudos luego de un conteo de ‘paquetito’ Park a Fresero.

ROCKSTAR Y EMPERADOR DAN LA LUCHA DE LA NOCHE
Sin duda la mejor lucha del evento fue el mano a mano entre el veterano Charly Rockstar y Emperador Azteca, donde ambos luchadores mostraron un gran arsenal de movimientos que terminó con la victoria de Charly, tras aplicar un Flip Piledriver al Azteca, luego de un faul que no vio el réfere “El Barbas”.

YAGAR RETIENE Y RHINOX SE LLEVA LA COPA
El campeón Ligero de la Costa del Pacífico, Yagar, retuvo su cetro en una triple amenaza de eliminación ante Maxisol Jr. y Flash Boy. Yagar cubrió a Boy luego de un súper Flip Piledriver desde la esquina.
Mientras que en la lucha por la Copa de aniversario Furia Blanca Promociones, Rhinox fue el gran ganador ante otros 9 gladiadores. Como se esperaba, la Copa se decidió entre la pareja de “El terror de los taqueros”: Rhinox y Thanos el conquistador, en la que el rinoceronte del ring triunfó tras aplicar un bombazo a su compañero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *