Fútbol soccer Slider principal

¡ANDES Y JUAN DE DIOS BÁTIZ SE VAN AL ESTATAL!

AMBOS EQUIPOS SE CORONAN EN VARONIL Y FEMENIL, EN EL  FUTBOLITO BIMBO MAZATLÁN 2019.

 

MAZATLÁN._ Colegio Andes conquistó el bicampeonato en la rama varonil, mientras la Primaria Juan de Dios Bátiz se coronó en femenil, y ganaron el derecho de asistir a la fase estatal del Torneo Futbolito Bimbo 2019.

Andes se impuso por marcador de 5-1 a Instituto Anglo Moderno y ganó por segundo año consecutivo el Futbolito Bimbo Mazatlán, en tanto Juan de Dios Bátiz venció 2-0 a la Ángela Peralta y se proclamó campeón en femenil.

Ambos campeones disputarán el próximo viernes en Culiacán la final estatal, buscando el boleto a la ronda regional que se efectuará una semana después en Tijuana.

Desde la primera mitad, Andes decidió a su favor el partido ya que tomó una ventaja que resultó una losa para el cuadro de Anglomoderno.

Jorge Lewis fue clave en el triunfo de Andes al concretar en 2 ocasiones, y los otros fueron por conducto de Fernando Fonseca, Deud Hallal Murguia y Santiago Arellano.

César Ganceda concretó el del honor por Anglo Moderno.

Campeones: Santiago Ramírez, Gael Medina, Fernando Fonseca, Manuel Gallegos, Heriberto Magaña, Jorge Lewis, Deud Hallal Murguía, Ángel Aguilar, Derek Sánchez, Christian Mancillas, Miguel Aguilar, Santiago Arellano.

 

PRIMARIA JUAN DE DIOS BÁTIZ, CAMPEÓN FEMENIL

En la rama femenil, Primaria Juan de Dios Bátiz derrotó 2-0 a la Primaria Ángela Peralta y clasificó a la fase estatal.

Karina Rodríguez y Melissa Torre anotaron por el cuadro campeón.

Las campeonas: Melissa Guzmán, Romina Ortiz, Irene Palomeque, Karina Rodríguez, Johana Sánchez, Melissa Torres, Blanca Hernández, Sthepany Moreno, Nicole Pinzón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *