Fútbol soccer Slider principal

¡TODO LISTO PARA EL NACIONAL DE MEDIOS!

ESTE JUEVES ARRANCA EL TORNEO DE FUTBOL 7, EN EL DEPORTIVO BENITO JUÁREZ.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN._ Con 7 equipos confirmados para entrar en acción, del jueves 13 al domingo 16 de Junio rodará el balón en el puerto, con el Campeonato Nacional de Futbol de Medios de Comunicación Mazatlán 2019, donde representantes de Mazatlán, Culiacán y Torreón, Coahuila, buscarán agenciarse el título en la primera edición de la Copa.

 

En rueda de prensa realizada este mañana, Christina Bernal, Promotor del evento, acompañado de Paul Bernal, director del Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, y la licenciada Kim Dzib Hernández, supervisora del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, anunció los pormenores del torneo futbolero que reunirá a periodistas nacionales del gremio, en una celebración de colegas.

 

“Si, ya estamos arrancando con el torneo este jueves, con colegas que nos acompañarán de otros estados del país. Queremos que este evento sea una convivencia entre compañeros porque algunos ya nos conocemos, sin embargo estoy seguro que dentro de la cancha todos van a querer ganar y divertirnos. Agradecemos la ayuda del Deportivo Juárez que nos apoyó como sede, así como de autoridades del ISDE”, mencionó Bernal.

 

El formato del torneo será en fase de grupos, con un grupo de 4 integrantes y otro de 3; continuando con semifinales el día sábado, y la final “Bronce” de consolación a las 9:00 horas del domingo, y la final “Oro” a las 10:00 horas.  Todo en el campo 2 del centro deportivo Benito Juárez.

Por Mazatlán estarán participando 4 equipos, encabezados por el Mazatlán de Manuel Mancilla y José Camacho, actuales campeones de la Liga Periodística Municipal.

Los homenajeados de esta primera edición serán los compañeros periodistas, Rubén Castro, Ismael Estrella, José Quintero y Sergio Ontiveros, quienes recibirán su reconocimiento en la fiesta de bienvenida.

 

La jornada inicial arrancará este jueves a las 16:00 horas con 2 tiempos de 20 minutos por partido. Los juegos serán sancionados por árbitros del Colegio Dragón, a cargo de Joan López.

 

EQUIPOS PARTICIPANTES
NOROESTE MAZATLÁN
MAZATLÁN ‘A’
MAZATLÁN ‘B’
TVP-MAZATLÁN
CULIACÁN
TORREÓN ‘A’
TORREÓN ‘B’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *