Más Deportes Últimas noticias

¡RECIBEN SELECCIONADOS, SUS UNIFORMES!

ENTREGA IMDEM, ROPA DEPORTIVA RUMBO A PARALIMPIADA ESTATAL.

 

ALEXIS GARCÍA

MAZATLÁN.- En busca de lograr su cometido de romper récord en el medallero, la delegación mazatleca conformada por más de 100 atletas, recibió la entrega simbólica de uniformes oficiales por parte del Instituto Municipal del Deporte, los cuales utilizarán en la Paralimpiada Estatal a realizarse del 5 al 7 de julio en la ciudad de Culiacán.

En la presentación estuvieron presentes autoridades como Humberto Álvarez, Director del IMDEM, Gabriela Peña Chico y Roberto Rodríguez, Presidenta y Director del DIF, respectivamente, así como la presidenta de la comisión de deportes del cabildo, Santa del Carmen Tirado, quienes alentaron a los muchachos a dar su mayor esfuerzo.

“Estamos muy contentos de que ellos estén orgullosos de portar este uniforme, es una inversión que vale la pena porque por primera vez van a portar un uniforme de calidad, y estoy seguro que se cumplirán los objetivos. Traemos una expectativa de llegar a las 100 medallas esta año, marcar récord en ese sentido, tenemos una gran confianza”, señaló el director del IMDEM.

Por su parte el destacado medallista, José Trinidad Serrano, dio un mensaje a los demás atletas sobre los próximos eventos que se vienen, agradeciendo al IMDEM y a los padres de familia por el apoyo.

“Todos vamos a representar con gran orgullo a Mazatlán en la Paralimpiada; estamos con muchas ganas y bien entrenados para traernos muchas medalles. Agradecemos al Instituto por el apoyo y los uniformes, y vamos por ese primer lugar a nivel medallero”, expresó Serrano.

La delegación mazatleca este año estará conformada por 110 personas, 81 atletas con capacidades diferentes (65 en atletismo, cuatro en natación, cuatro en boccia y ocho en basquetbol), cuatro entrenadores y 25 auxiliares. El viernes, a partir de las 11:00 horas, se llevarán a cabo las pruebas médicas en el IMDEM para los atletas de Escuinapa, Concordia, Mazatlán y Rosario, que participarán en el selectivo estatal, así como la entrega de uniformes para toda la delegación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *