Más Deportes

TAEKWONDOÍNES DE VILLA UNIÓN TENDRÁN SU PRIMERA EXHIBICIÓN

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN._ La explanada de la Plazuela de Villa Unión será la sede para la primera exhibición de Tae Kwon Do, este 25 de junio por parte de los alumnos de la Escuela de Mario Osuna, en la Sindicatura de Villa Unión, donde participarán alrededor de 40 atletas.

Tras 2 meses de arduo trabajo por parte del profesor Osuna y el presidente del Comité Municipal de TKD, Juan Manuel Ortega, la Sindicatura de Villa Unión contará con su primera exhibición de modo libre, por parte de varios prospectos con gran talento que ya mostraron sus habilidades en el Torneo Municipal IMDEM, realizado hace 3 meses.

“Estamos muy contentos porque por primera vez tendremos un evento de la Academia de Taekwondo en Villa Unión, a petición de los padres, del entrenador. Será un hecho sin precedentes que marcará que a la vez sea una pequeña fiesta para celebrar lo conseguido en este tiempo”, señaló David Beltrán, coordinador de deporte Federado del IMDEM.

Por su parte Humberto Álvarez, director del IMDEM, anunció que se está trabajando en las tres escuelas deportivas Imdem gratuitas en la zona rural, que fomentan la práctica en las disciplinas de atletismo, futbol y taekwondo, con buena respuesta, además de comentar que ya se trabaja en un lugar para los artemarcialistas de Villa Unión.

“Tenemos la intención de reabrir y acondicionar el cine abadonado de Villa Unión para tener un recinto de trabajo para todos los jóvenes artemarcialistas que busquen superarse y entregarse al deporte; ya se trabaja con las autoridades correspondientes”, dijo Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *