Fútbol soccer Slider principal

INVITA SANTOS LAGUNA A VISORÍA EN MAZATLÁN

VISORES DEL CLUB SANTISTA ESTARÁN DE MIÉRCOLES A VIERNES EN REAL PACÍFICO Y DEPORTIVO JUÁREZ.

 

MAZATLÁN._ El Club Santos Laguna llevará a cabo una visoría con jóvenes de Mazatlán y sur del estado, este miércoles, jueves y viernes en la cancha Santos-Real Pacífico y Deportivo Benito Juárez.

Miguel Noris, director de la Academia Santos Mazatlán, informó que se tienen programados dos días de visoría para alumnos de la academia y uno más abierto para todos los jóvenes que deseen asistir.

El  miércoles 26 de junio en la cancha Santos-Real Pacífico y el jueves 27 en el Deportivo Benito Juárez, el chequeo es para alumnos de la Academia Santos Mazatlán, mientras el viernes 28 se hará la visoría abierta en Real Paífico, en categorías 2005, 2006, 2007 y 2008, de 16:30 a 19:30 horas, todas las visorías.

Noris mencionó que los encargados de checar a los jóvenes son Víctor Rangel, director de visores de Santos Laguna, así como el visor Israel Carrillo.

El director de la Academia Santos Mazatlán indicó que como requisito para participar en la visoría, los aspirantes deben llevar la carta responsiva firmada por el papá o mamá, además de copia de credencial del INE de la persona que firma, y copia de acta de nacimiento del futbolista.

Para accesar a la carta responsiva, los aspirantes la pueden descargar en la página www.clubsantos.mx.

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 6692 241070, con Miguel Noris.

 

2005 A 2008

CATEGORÍAS CONVOCADAS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *