Más Deportes

VIVIRÁ VILLA UNIÓN, PRIMER BIKER FEST CULTURAL Y DEPORTIVO

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- Bajo el lema “Rompiendo Historia”, la Sindicatura de Villa Unión y la Comisión Nacional de Aceleración, realizarán los día 13 y 14 de julio el primer Biker Fest Cultural y Deportivo en el estadio de Beisbol Matusima de Villa Unión.

Con el objetivo de dar a conocer a Villa Unión al mundo, cientos de motociclistas de varios estados como Durango, Nayarit, Edo. de México y Sinaloa, asistirán al Biker Fest para ser partícipes de Carreras de Aceleración de cuarto de milla, carrera lenta, acrobacias y un desfile, así como las distintas actividades con música en vivo, concursos y muestra gastronómica.

“Es un placer para Villa Unión como proyección albergar este evento que reçuna a muchos motociclistas. La gente es muy amable y sabe brindar servicios, así que estarán agradecidos por tomarlos en cuenta en este que será el evento más grande que hemos tenido”, expresó José Martín Osuna, Sindico de Villa Unión.

Por su parte, Remberto Zamora, Comisionado de la Federación Mexicana de Motociclismo, mencionó que habrá una bolsa de 30 mil pesos para repartir en las competencias que al mismo tiempo serán una oportunidad para los nuevos pilotos de mostrar sus habilidades sobre ruedas. El evento contará también con servicios médicos y de vialidad tránsito.

El sábado 13 a las 10:00 horas será la bienvenida a los motociclistas, a las 16:00 horas el desfile de la moto, a las 18:00 la fiesta rompehielo, mientras que la carrera lenta será a las 21:00 y el concurso de la chica biker a las 22:00 horas.
El domingo a las 11:00 iniciarán los registros para competidores, que tendrán un costo de 500 pesos; a las 14:00 horas la inauguración y banderazo de salida por parte de autoridades y a las 16:00 horas el concurso de acrobacias sobre ruedas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *