Baloncesto Slider principal

BUENA RESPUESTA A ‘TRY OUT’ DE DELFINES

ASISTEN MÁS DE 30 PROSPECTOS A CHEQUEO CELEBRADO EN LA CANCHA MARTINIANO.

MAZATLÁN._ Por segundo día consecutivo la respuesta de basquetbolistas al llamado de Delfines de Mazatlán fue todo un éxito, en la cancha Martiniano Carvajal.
El primer día del try out convocado por la directiva porteña que debutará esta temporada 2019 en Cibapac, reunió a más de 30 jugadores y en su segundo día alcanzó una asistencia de cerca de 40 amantes al deporte ráfaga.


Este sábado llega a su fin el try out organizado por Delfines de Mazatlán, a cargo de su presidente Sergio Hernández y la hora señalada es a partir de las 10 de la mañana en la cancha sede.
Aspirantes desde los 15 años hasta jugadores de probada experiencia, inclusive profesional, atendieron cada uno de los ejercicios y pruebas aplicadas por el coach del club, Ladis Gutiérrez.
Previo a las rutinas ofensivas y defensivas para conocer el conocimiento y compromiso de los jugadores, la totalidad de los que acudieron al llamado llevaron a cabo trabajos de calistecnia.


El presidente de la organización, Sergio Hernández, también llevó de cerca el chequeo del material y el control de los registros de los muchachos.
La próxima campaña de Cibapac, al igual que la edición pasada, todos los clubes deberán contar con jugadores de las categorías Sub 17 y Sub 21.
Días después del try out, la directiva y cuerpo técnico sacará sus conclusiones de los integrantes del cuadro local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *