Fútbol soccer Slider principal

LA CRUZ PERDONA Y PIERDE EN PENALES ANTE CULIACÁN; GANA MAZATLÁN

NO PUEDE MANTENER VENTAJA DE 2-0 EN COPA DE CAMPEONES DE FUTBOL; MAZATLAN GOLEA A CONCORDIA.

 

MAZATLÁN._ El equipo Quelites de La Cruz tuvo en la lona a La Vaquita de Culiacán pero lo perdonó y terminó perdiendo en tanda de penales, luego de empatar a 2 goles en el tiempo reglamentario,

Quelites sorprendió durante la mayor parte del juego a Culiacán y logró ventaja de 2-0, y hasta pudo ampliar el marcador pero desperdició por lo menos 2 opciones claras de gol.

Con este resultado, Culiacán se ubicó en 5 unidades, por 4 del cuadro elotense.

Quelites se fue arriba al minuto 35 de la primera mitad con gol de Paul Salazar, ventaja con la que se fueron al descanso.

En la parte complementaria, minuto 68, Sergio Rodríguez amplió la ventaja en remate de cabeza, al aprovechar una mala salida del arquero rival.

Culiacán nunca se dio por vencido y mantuvo presión sobre el arco enemigo, hasta que al minuto 80, Ramio García acercó a su equipo 1-2.

Y al ’89, en un tiro de esquina, Jordan Delgado mandó el balón a las piolas para conseguir una agónica igualada a 2 tantos.

En los penales, La Vaquita se llevó el triunfo 3-2 en muerte súbita.

MAZATLÁN GOLEA A CONCORDIA

En juego nocturno, Mazatlán consiguió sus primeros 3 puntos al golear 7-2 a Concordia, en juego disputado en la cancha Toledo Corro.

La activiad continúa este sábado con par de juegos a las 10:00 horas en el Deportivo Benito Juárez, Rosario se mide a Culiacán y La Cruz frente a Concordia. Mazatlán gana por default a Navolato.

Por la tarde del mismo sábado se llevan a cabo las semifinales y la final el domingo en el Deportivo Juárez a las 10:00 horas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *