Más Deportes Slider principal

ESTRELLAS DEL CONSEJO MUNDIAL SE PRESENTAN EN LA GERMÁN EVERS

CARÍSTICO, DRAGON LEE, NEGRO CASAS Y ÙLTIMO GUERRERO, LUCHAN ESTE DOMINGO.

MAZATLÁN._ Los ídolos del pancracio nacional, Dragon Lee, Carístico, Último Guerrero y Negro Casas, fueron confirmados para la lucha estelar que tendrá lugar este domingo 4 de agosto a partir de las 19:30 horas en la cancha Germán Evers.


En representación del director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna, el coordinador de Mercadotecnia del Imdem, Carlos Sainz, acompañó a Marcelo López, de Promociones Furia Blanca, en la rueda de prensa previa a la función que encabezan las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) este fin de semana, en Mazatlán.
Además de la lucha estelar, digna de cualquier cartel a nivel nacional, la función contará con un duelo máscara contra cabellera que promet grandes emociones por la rivalidad que existe entre los protagonstas Rayman y el idolo mazatleco, Kempo Dragón.

Otro de los atractivos que tendrá la velada del domingo es el cuadrangular de parejas con el título de la Costa del Pacífico de por medio: por la Arena Jalisco subirán como retadores El Gallo y Rudy Santana, mientras que en representación de la Arena Coliseo harán lo propio Explosivo y Vaquero Jr. La ruleta estará complementada por los mazatlecos Fly Metal y Flash Boy, así como los campeones, Príncipe Kisho y Terremoto King Jr.


Las emociones se vivirán intensamente con las estrellas del CMLL este domingo 4 de agosto en la cancha Germán Evers. Habrá dos luchas más.
Los boletos están a la venta en MZT Celular al 985 58 21 y en las taquillas de la cancha Germán Evers, con la promoción de 2X1 en todas las localidades. Los primeros 500 niños con boleto pagado recibirán una máscara gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.