Fútbol soccer Slider principal

LE ‘PEGA’ ATLAS A CONCORDENSES

LE GANA 4-0 EN CATEGORÍA JUVENIL C DE LA LIGA DE FUTBOL DE VERANO DEL DEPORTIVO JUÁREZ.

 

MAZATLÁN._ Atlas superó 4-0 a Concordia, en los encuentros de la Liga de Verano de Futbol del Centro Deportivo Benito Juárez, en la categoría Juvenil C.

Las anotaciones por los ganadores estuvieron a cargo de Óscar Cedano (2), Gael García y Yahir Arámburo.

Luna Soccer venció 3-0 a Panda F.C. Axel Robles, Iván Mojica e Irving Acuña anotaron por los ganadores.

En reñido encuentro, Pachuca 2003 se quedó con el triunfo por 3-2 ante Servigrúas. Iván Acosta acomodó dos goles por los ganadores, el resto fue de Diego Esponda; Leby Osuna y Adrián Osuna respondieron por los batidos.

En la categoría Juvenil B, Pachuca 2004 superó 6-0 a Luna Soccer. Miguel Flores, Irving Velarde, Cruz Carrillo, Abraham Sillas, Aarón Gámez y Gael Sevilla se fueron al parejo en la cuenta.

Atlas César derrotó 3-1 a Pachuca 2005. Ricardo Magaña, Martín López y Ángel Cabrales anotaron por los ganadores; Jesús Zúñiga descontó por los batidos.

Con goles de Carlos Herrera, Luis Sarabia y Efraín Jaime le dieron el triunfo a D’portenis 2004 por 3-0 ante D’portenis 2005.

Pandas FC se agenció el triunfo con marcador de 4-3 ante Pachuca 2007, en la categoría Juvenil A. Por los ganadores anotaron Edwin López, Juan Aviña, Ali Andrade y Armando Jiménez; por los derrotados respondieron Iván Lerma (2) y Paúl Pérez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *