Béisbol Slider principal

ÁGUILAS DERROTA A SUTERM Y EMPATA LA SERIE

EN LA SEMIFINAL DE LA LIGA DE BEISBOL CLASE ABIERTA DEL DEPORTIVO JUÁREZ.

 

MAZATLÁN._ Águilas de la UAS vino de atrás y luego de perder su primer encuentro por forfit, emparejó la serie semifinal en juego cardiaco al vencer 3-2 a Suterm, en las semifinales de la Liga de Beisbol Clase Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez “Jesús ‘Chino’ Valdez”, que tiene como escenario el campo Eduardo Arce Becerra.

Rubén Rodríguez entró con madero fino en la décima entrada y bien parado en el plato, logró conectar el hit para impulsar la carrera que mantiene a los universitarios en juego.

En la loma de lanzamientos, Enrique Moraila llegó en relevo para frenar a la ofensiva contraria y quedarse con el triunfo del encuentro; la derrota fue para Daniel Ornelas.

Al bate por los pupilos de Javier Montaño destacaron Víctor Ramírez que se fue de 2-1, Rubio de 3-1 y Rodríguez con el hit del triunfo; por la máquina roja Samuel Osuna le sonó de 3-2 y Miguel Niebla de 4-2 con dos carreras producidas.

 

GANA TODOS SANTOS

Mariscos Todos Santos sacó complicado triunfo por 5-4 ante La Dizkada, en los encuentros de la Liga de Beisbol Clase Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez “Jesús ‘Chino’ Valdez”, que tiene como sede el campo Eduardo Arce Becerra.

En el montículo Alejandro Ríos llegó en relevo para asegurar el triunfo de los pupilos de Rodolfo del Valle; la derrota fue para Fernando Burgueño.

Al bate, Víctor Páez impuso su categoría al irse de 4-3 y tres carreras producidas y como cereza del pastel impulso la carrera del triunfo en la novena entrada, César Aguilar le siguió al irse de 5-2.

Por los derrotados Zeus Ortega se fue de 5-2 con tres carreras producidas, Ricardo Sevilla se fue de 5-2 y Juan Osuna de 4-2.

ROL DE JUEGOS

MARTES 3 DE SEPTIEMBRE

Mariscos Todos Santos vs La Dizkada

19:30 horas

MIÉRCOLES 4 DE SEPTIEMBRE

UAS vs Suterm

19:30 horas

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *