Baloncesto Slider principal

DELFINES CAE DE NUEVO ANTE LINCES

MAZATLECOS NO PUEDEN MANTENER VENTAJA Y PIERDEN 64-63 ANTE SANTIAGO PAPASQUIARO.

MAZATLÁM._ Delfines de Mazatlán acarició la posibilidad del triunfo en el segundo partido por tierras duranguenses al caer 63-64 ante los locales de Linces de Santiago Papasquiaro, Durango, dentro del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).


Los porteños se quedaron a nada de venirse con la paridad en la gira, luego de ganar cada uno de los tres primeros cuartos por 15-7, 19-13 y 19-17.
El problema se le presentó a Delfines en los últimos 10 minutos del encuentro al verse alcanzado y rebasado en un parcial adverso de 27-10.
Sobre el final, los dirigidos por Ladis Gutiérrez vendieron cara la derrota, luchando con todo cada balón y cada ofensiva.
El capitán de los mazatlecos, Juan “Kobe” Osuna, repitió como líder encestador de su escuadra con 13, los refuerzos Prentice Bell y Marc Montavious sumaron 12 cada uno y Omar Ramírez aportó 7.
Por Linces Tristian Moore fue el máximo canastero con 19, Mack Stacey y Jonathan Flores agregaron 10 cada quien.
[7:11 a. m., 1/9/2019] RafaMoreno(N): Buenas noches colegas de los medios les mando boletín del segundo juego de Delfines ante Linces de Santiago Papasquiaro, Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *