Atletismo Slider principal

PRESENTAN PRIMERA CARRERA MISIONERA CONTRA EL CÁNCER

EL EVENTO ES EL 6 DE OCTUBRE, ORGANIZADO POR FUNDACIÓN KACHY’S E ICO.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- Buscando sumarse a la incesante lucha contra el cáncer, el Instituto Cultural de Occidente, en comunión con la Fundación Kachy’s, presentaron lo que será la primera Carrera-Caminata Misionera 5K “Corre, Camina o Trota”, a realizarse el domingo 6 de octubre.

La Avenida Leonismo Internacional será el el escenario de la Carrera-Caminata de convivencia, a iniciar a las 8:00 horas, donde además los participantes podrán pasar un agradable rato con música en vivo, números artísticos, stands de comida y una Feria de la Salud para quien guste recibir alguna atención. Se espera la participación de 500 personas sumadas a la causa.

El padre Juan Jorge Rosales, director del ICO, mencionó que el Instituto se suma a la carrera de manera altruista, con el objetivo que crear consciencia en la enfermedad; mientras que Teresa Páez, directora de Fundación Kachy’s, agradeció el apoyo de los patrocinadores, añadiendo que toda la familia puede participar.

 

Es una carrera- caminata sin ganadores en especial. Una convivencia con su apoyo para esas mujeres que padecen la enfermedad y buscan seguir luchando. Queremos que vean, a pesar del dolor se puede mostrar una cara sorniente a la vida con ayuda de las familias, y en Kachy’s nos proponemos hacerlo posible”, expresó Páez.

 

La Fundación Kachy’s se dedica a la elaboración de pelucas oncológicas para mujeres con cáncer, en la búsqueda de hacer mas amena su lucha. Las inscripciones serán de cuota voluntaria, sin embargo el kit con camiseta, bule, medalla y peluca tendrá un costo de 100 pesos por persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *