Fútbol soccer Slider principal

ANUNCIAN FINAL EN LA SEGUNDA DE VERANO DE FUTBOL

POLICÍA FEDERAL Y ORPB-TALLER SERHIPA VAN POR EL PREMIO MAYOR.

 

ALEXIS GARCÍA

 

MAZATLÁN.- Con una franquicia de Primera Fuerza en juego, este sábado a las 18:30 horas se llevará a cabo la final del Torneo Segunda Fuerza de Verano entre los equipos Policía Federal y ORPB-Taller Serhipa, en lo que promete ser un juego de alto calibre.

La Toledo Corro será el escenario para el choque de titanes entre los equipos revelaciones del torneo, dicho como los calificó el Presidente de la Liga, Hugo Nava, quién también abogó a los jugadores y entrenadores por el juego limpio y aceptar la derrota.

 

Han llegado a la final los equipos mas constantes y con un recorrido sorprendente, pues han eliminado a los favoritos y tuvieron apenas 3 derrotas entre los dos. Agradecemos el apoyo al IMDEM por sus facilidades, así como al presidente del Comité municipal de futbol, César Bañuelos”, explicó Nava.

 

Policía Federal llega a la final tras quedar en segundo lugar de su grupo, y eliminar en octavos a Independencia, en cuartos a Walamo y semis a Familia Quezada en una peleada tanda de penales. Omar Crespo, DT de los policías mencionó que si ganan la final prestarán la franquicia por tener a varios jugadores que ya juegan en Primera.

Por su parte la escuadra de ORPB venció en octavos a GR Consultoras, en cuartos a Pinturas Hahn y semis al superlider Carnitas El Compadre. El representante de Taller Serhipa, Emilio Guillén, comentó que están muy ilusionados por poder conseguir la plaza y competir con los mejores equipos del circuito mazatleco.

FINAL
SÁBADO 18:30 HORAS

Policía Federal vs. ORPB-Taller Serhipa

Cancha Toledo Corro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *